sábado, 13 de julio de 2013

Piña colada Receta


Hoy aprenderemos a hacer un delicioso y refrescante cocktail caribeño.....PIÑA COLADA.

Si quieres disfrutar y sorprender tus amigos y familiares tan solo tendrás que seguir la receta paso a paso y aprovechar de algunos truquillos para la preparación y decoración de tu piña colada.


Nos vamos a convertir en profesionales por un rato, así que necesitaremos unos utensilios específicos como: una coctelera para la mezcla, unas pinzas para coger los ingredientes y unas copas de trago largo para disfrutar de nuestro cocktail....¡Y ahora la receta!

Como preparar piña colada

Ingredientes: 4/10 de zumo de piña (si tienes licuadora tu zumo no tendrá comparación porqué será lo mejor!!!), 2/10 de licor de coco, 2/10 de nata liquida, 2/10 de ron blanco, hielo.

En la coctelera introducimos unos cubitos de hielo, añadimos el licor de coco, la nata el ron y por ultimo el zumo de piña hasta rellenar. Cerramos la coctelera y agitamos con energía. Vertemos el cocktail en los vasos dejando caer un cubito de hielo.

Decora los vasos con una rodaja de piña, una de pomelo y una guinda para darle más color.
Si quieres dar un toque especial al cocktail, pon unos clavos en la rodaja de la piña....de esa forma añadirás  un aroma más intenso!
Decora tu mesa con flores y sombrillas de papel, y si es de noche enciende una velas para crear ambiente....caribeño!!!!

Os deseo que disfrutéis del fin de semana y de vuestra piña colada...Chin Chin!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...